Para esta hora

«Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?». — Ester 4:14 (RVR60)

El versículo de hoy trae una pregunta determinante. Mardoqueo le recuerda a Ester que el silencio no es una opción cuando se trata de defender a su pueblo. Si ella no actuaba, la salvación vendría de otro lado, pero ella perdería su propósito.

A veces nos enfrentamos a situaciones que nos asustan y nos invitan a quedarnos en la comodidad del silencio. Sin embargo, este pasaje nos anima a reconocer que nuestra posición, sea cual sea, no es una coincidencia. Dios nos ha puesto «para esta hora», para un propósito específico.

Muchas veces, son los momentos cruciales los que revelan el propósito de Dios en nuestras vidas. No subestimes el papel que Dios te ha dado, cuando el momento requiere que actúes. Tu voz, tu influencia y tus acciones son parte de Su plan. Puede que sientas que no eres suficiente, pero Dios te ha equipado para el momento exacto en el que te encuentras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente